Ubicación

Av. Independencia Cdra. 19

Llámanos

(+54) 523672

Clínica

VISIÓN y MISIÓN

Misión

Somos una clínica odontológica con la mejor y más moderna infraestructura para satisfacer integral y cómodamente las necesidades de nuestros pacientes, entregándoles una atención de la más alta calidad funcional y estética. Nuestra capacitación constante nos permite atender a nuestros pacientes especializadamente, ya que contamos con los mejores especialistas del Arequipa.

Visión

Ser la mejor clínica odontológica reconocida por su calidad de servicio y atención interdisciplinaria, conformada por los mejores odontólogos por especialidad y atención general, brindando un servicio completo con tecnología de punta a toda nuestra comunidad de pacientes.
Historia

Los socios fundadores el Dr. Carlos Alberto Quiroz Huerta y Sra. Ana María Jesús Huerta Astorga
CliDéntika es la más moderna clínica odontológica de Arequipa, funciona hace 15 años en nuestra ciudad y ofrece a todos sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos odontológicos de calidad.

Su personal está especializado en las mejores Universidades de Perú y el extranjero, contamos con una infraestructura moderna diseñada especialmente como clínica odontológica así mismo contamos con altos protocolos de bioseguridad y esterilización, también equipos de última generación. Mantenemos una política de precios accesibles, anteponiendo siempre la máxima calidad en atención.

Infraestructura

Clidéntika ha sido diseñada exclusivamente para brindar los servicios de atención odontológica especializada, ofreciendo así una máxima comodidad y experiencia a todos nuestros clientes.

Contamos con ambientes:

¡Síguenos!

Nuestras redes sociales te esperan, hagamos más grande nuestra comunidad.

Contacto

Horario de Atención

Centro Odontológico CLIDENTIKA

Copyright © 2022 Todos los derechos reservados